Medidas contra el Covid-19

Venceremos al virus juntos.

En Óptica Real hemos desarrollado numerosas medidas contra el Covid-19 para poder llevar a cabo, con seguridad, nuestros exámenes optométricos y de contactología.

Lo más importante en estos tiempos es la seguridad, para Óptica Real tan importante son sus empleados/as como sus pacientes. Nuestro equipo irá uniformado desde ahora con guantes, mascarilla, gafas protectoras y/o pantalla protectora, y nuestros pacientes dispondrán de hidro-alcohol a la entrada y uso obligatorio de mascarilla, en caso de no poseer o no ser reglamentaría se le dará una mascarilla quirúrgica que luego podrá quedarse.

Nuestra óptica siempre se ha funcionado mediante citas, pero en esta ocasión hemos decidido separar los exámenes entre sí una hora. De este modo, conseguiremos tener tiempo suficiente para higienizar todas las zonas e instrumentos empleados. También queremos que se nos comunique el día y hora que deseas visitarnos para comprar líquidos, sistemas de mantenimiento, encargo de lentillas o gafas de sol. Así conseguiremos que la tienda no se colapse y la estancia sea segura y agradable. Estas son importantes medidas contra el Covid-19, el distanciamiento en tiempo entre pacientes es clave.

Informar también que iremos paulatinamente aumentando nuestros servicios, yendo cada día más hacia la normalidad mientras adaptamos más medidas contra el Covid-19. Ya hemos comenzado realizando exámenes visuales y revisiones de lentillas, a partir del 11 de Mayo comenzaremos con las nuevas adaptaciones de lentillas, extremando la higiene.

Por último deciros, hemos trabajado mucho estos días de confinamiento para poder seguir cuidando de vuestra visión, queremos que vengáis y deseamos volver a veros. Pero ante todo, sed responsables.